IIBI transfiere Loción Hidratante elaborada a base de pepino y lechuga




Santo Domingo-El Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) transfirió este jueves una Loción Hidratante para hombre y mujer desarrollada por la unidad de Biotecnología Farmacéutica del Instituto de Innovación, la misma está elaborada a base de pepino y lechuga.

El acto de transferencia estuvo encabezado por la directora ejecutiva del IIBI, doctora Bernarda Castillo y Mildred Josefina de Bergés de Sánchez Noble de la empresa Lejuvenille.

Castillo destacó que esta transferencia biotecnológica se llevo a cabo a través del Centro de Bioemprendedurismo con que cuenta el IIBI, que tiene como objetivo promover ideas, capacitar organizaciones, personas y transferir tecnología basada en el conocimiento de la investigación, tras indicar que este Centro forma parte de la respuesta a las inquietudes del Presidente de la República, Danilo Medina de apoyar a los pequeños y medianos empresarios.

De su lado, la empresaria Bargés destacó el trabajo que viene desarrollando el IIBI en favor de los pequeños y medianos empresarios de la nación dominicana y el esfuerzo del equipo técnico del Instituto para la terminación de esta Loción para hombres y mujeres.

DSC_8854Asimismo, esta Loción Hidratante actúa en forma de barrera protectora en la piel de los hombres y mujeres evitando la evaporación del agua que contiene el tejido protege el cutis contra la acción de factores dañinos del medio ambiente.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]