San Cristóbal: Denuncian atentado contra dirigente del FALPO




El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) denunció hoy que desconocidos atentaron contra su principal dirigenteen San Cristóbal, Pablo Estévez, y al no encontrarlo, procedieron a quemarle su vehículo esta madrugada, y responsabilizaron de cualquier cosa que pueda pasarle al alcalde de ese municipio, Raúl Mondesí.

Víctor Breton Coordinador Nacional del Falpo, atribuyo esta acción contra su dirigente, a la lucha constante y frontal que mantiene el FALPO contra los actos de corrupción en la alcaldía de San Cristóbal, dirigida por el ex pelotero de Grandes Ligas RaúlMondesí.

Bretón manifestó que el Falpo continuará con su lucha contra la corrupción y la impunidad, y queMondesí es uno de los alcaldes más corrupto del país, y advirtió que Pablo Estévez no está solo.

Finalmente, Grabiel Sánchez vocero nacional dijo que procederán judicialmente y llamó al pueblo a mantenerse atento y dispuestos a continuar la lucha, contra los actos de corrupción del alcalde RaúlMondesí.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]