Sospechan esta joven fue asesinada por encargo en Navarrete




SANTIAGO.-La Policía profundiza las investigaciones con relación a la muerte a tiros, ayer miércoles,de una mujer de 21 años, para supuestamente despojarla de una motocicleta y una laptop, en el municipio de Navarrete.

Sin embargo, testigos del hecho aseguran que, luego que los desconocidos le dispararon a Wanda Susana Castillo Cabrera, dijeron “ya la matamos”, por lo que se presume se trata de una muerte por encargo.

Los restos de Castillo Cabrera fueron velados por sus familiares desde anoche en el sector Villa Nueva y sepultada esta mañana a las 10:00 AM, en el cementerio municipal de Navarrete, donde familiares y amigos exigían justicia.

Aunque la Policía, a través de su vocero el coronel Damian Arias Matos dijo este jueves, que a la victima la habían despojado de una laptop, sus familiares niegan la versión y apuntan que los desconocidos intentaron despojarla de una motocicleta CG 150 rojo de su propiedad, la que quedó ayer totalmente destruida cuando Wanda Susana, al ser impactada por las balas se estrelló contra un poste de una empalizada.

Según testigos, la victima recibió dos disparos en la espalda y se desplazaba en su motocicleta por la carretera Duarte hacia su vivienda ubicada en la calle Principal, número 21 del sector Villa Nueva de Navarrete, cuando sus agresores la interceptaron..



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.