En medio de una intensa campaña contra un proyecto de ley que regularía la difusión de música en República Dominicana, directivos de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) sostuvieron una reunión con el presidente Danilo Medina.
La comitiva de ADORA la encabezó su presidente José Reyes Gómez y el vicepresidente Roberto Vargas.
El proyecto de ley de Música fue sometido por el diputado, cantante y compositor Manuel Jiménez, con el apoyo del Ministerio de Cultura de República Dominicana.
La reseña del acto indica que de muy buen ánimo, el Jefe de Estado conversó con los representantes de las radioemisoras del país, que le ofrecieron detalles sobre el estado de cosas y las necesidades del sector, en un ambiente matizado por la alegría de un reencuentro entre viejos amigos, en el que no faltaron divertidas anécdotas y cálidos abrazos.
José Reyes Gómez, presidente de la institución, así como Roberto Vargas, vicepresidente, encabezaron la amplia comitiva. El Gobernante estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
Entre los directivos de ADORA que visitaron al presidente Danilo Medina estuvieron Ramón Lluberes, Rosa Olga Medrano, Johannes Streese, Francisco Micheli, Calazán Omar Cepeda, Antonio Espaillat, Marino Vásquez Checo, José Delio Ares, Carmen Muñoz de Álvarez, Roberto Lama Sajour, Sandra Pons, Américo Francisco Martínez, Ivelisse García Miguel, José A. Lluberes, Anselmo Álvarez y Juan Francisco Santos.
La propuesta del director del Ideice busca unir esfuerzos y optimizar recursos en RD SANTO…
Llegan al evento como campeones latinoamericanos en motocross y motovelocidad femenina PALMA DE MALLORCA, España…
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…
Kim Yong Hyun pide perdón por la ley marcial y dice que los militares seguían…