El restaurante La Fonda Criolla celebró su segundo aniversario en Ágora Mall durante un cóctel donde se resaltó la dominicanidad en todas sus expresiones culturales, como son la gastronomía, la música y el arte.
International Meal Company (IMC), una empresa de restaurantes que opera en Latinoamérica y el Caribe, trajo este concepto hace tres años al país y actualmente tienen dos restaurantes: uno en la terminal B del Aeropuerto Internacional de Las Américas y el del food court de Ágora Mall, donde fue el segundo establecimiento que abrió luego de la apertura de la plaza.
Durante un encuentro en sus instalaciones del cuarto piso de Agora Mall, los ejecutivos de La Fonda Criolla, encabezados por su gerente general Silvio María y el chef Wandy Robles, dieron la bienvenida a una noche llena de música, baile y comida dominicana.
La celebración inició con la actuación del cuerpo de baile de la profesora Carolina Caba, que hizo galas de su destreza y dominio en los movimientos de la música autóctona dominicana, iniciando con la mangulina “Orgullo de mi tierra Barahona y Pedernales” y finalizando con el contagioso merengue “Compadre Pedro Juan”.
Wandy Robles habló sobre todo lo que ofrece el restaurante, tanto en sus locales como para el servicio de catering. También sobre las novedades que tienen este año para el mes de diciembre, donde siempre ofrecen los platos típicos de la época, presentados de manera muy atractiva.
Los invitados a este segundo aniversario disfrutaron de un brindis-degustación con los platos emblemáticos de La Fonda Criolla, que ofrece comida criolla con gran calidad y de exquisito sabor, mientras escuchaban la música de merengues tradicionales y modernos.