Villa Altagracia.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, encabezó un recorrido por las calles, avenidas y barrios del municipio Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal, acompañado de miles de sus seguidores, militantes y simpatizantes del PLD, en la continuación de sus actividades para conseguir la nominación a la presidencia por el partido morado.
Francisco Javier, inauguró la oficina de su proyecto político en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, acompañado de cientos de sus seguidores.
Previo a la inauguración de la oficina política, Francisco Javier, realizó un recorrido por diferentes barrios y calles de Villa Altagracia, recibiendo el apoyo de dirigentes y militantes del PLD, de ese municipio.
Las calles de Villa Altagracia se convirtieron en un mar humano de los seguidores del precandidato peledeista con la consigna “Francisco Javier un triunfador 2016”.
El estratega político realizó varios encuentros con miembros de la base y dirigentes del PLD quienes le manifestaron su total respaldo para que él sea el candidato presidencial con miras a los comicios nacionales del 2016.
Durante los encuentros Francisco Javier, dijo que llevará el progreso al interior de los barrios, y continuará las obras que el presidente Danilo Medina no tenga tiempo para terminar.
Manifestó que las gentes de Villa Altagracia y el resto del país se merecen mejores condiciones de vida, situación que se mejora con los buenos servicios de salud, educación, y deportes.
Francisco Javier, recibió la bienvenida de los dirigentes de su proyecto en Villa Altagracia, Kaki Vargas, y Juan de los Santos (Niño Mogote), junto a decenas de sus seguidores.
Además, el precandidato presidencial peledeista, hizo una parada en el parque municipal de Villa Altagracia, donde se congregaron miles de simpatizantes que le manifestaron el respaldo a sus aspiraciones políticas presidenciales.
Los barrios visitados por Francisco Javier, fueron El Puerto, Pajarito, Puerto Rico, Mogote, y recorrió la calle Duarte, de Villa Altagracia, seguido por una gran multitud de personas.