Pareja acaudalada muere en avión accidentado en Jamaica




Laurence Glazar y su esposa Jane, ambos multimillonarios dedicados a negocios inmobiliarios de Rochester, Nueva York, fallecieron en el avión que se accidentó el sábado en aguas de Jamaica, luego de recorrer sin rumbo miles de kilómetros.

Los restos de la nave fueron localizados por autoridades de Jamaica, pero los cuerpos de ambos no han sido encontrado. Un hijo de la pareja informó que sus padres fallecieron en el accidente.

La agencia EFE, citada por VOA NOTICIAS, da cuenta que el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte del Comando Norte de Estados Unidos informó la mañana del 5 de septiembre sobre un avión que volaba desde Nueva York hacia Florida, el cual falló en responder a llamados de controladores aéreos.

El avión cayó cerca de 14 millas (22 kilómetros) al noreste de Port Antonio. Uno de sus hijos reportó a la prensa de Nueva York que ambos ocupantes de la avioneta habían perdido la vida en el accidente.

Laurence Glazar

Jane y su esposo Laurence Glazar

La nave viajó en un recorrido espectral de 2,700 kilómetros antes de estrellarse en aguas de Jamaica.

Los reportes dan cuenta que el piloto había indicado que tenían un problema y en dos ocasiones solicitó descender a menor altitud antes de que un controlador aéreo se lo concediera, de acuerdo con una grabación del diálogo. Más tarde se perdió el contacto por radio.

FlightAware, un sitio en internet que rastrea vuelos, mostraba a la aeronave sobre el Caribe al sur de Cuba alrededor de las 2 p.m. Al final, la aeronave se desplomó después de recorrer más de 2,735 kilómetros (1,700 millas).

FlightAware identificó el número de cola del aparato como N900KN. Registros de la FAA indican que la avioneta, que se vende nueva en $3,5 millones de dólares en su modelo estándar, es propiedad de una compañía ubicada con la misma dirección de una inmobiliaria en Rochester propiedad de Larry Glazer.

 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]