SANTO DOMINGO.- El empresario Alejandro Asmar consideró hoy que la gran mayoría del pueblo desea tener la oportunidad de elegir a verdaderos y genuinos representantes que estén de su lado, y sostuvo que este es el momento para que los dominicanos de buena voluntad comiencen a trabajar unidos y a transitar por los senderos de compasión y la justicia social.
En un comunicado dirigido a toda la nación y publicado en espacio pagado en el periódico El Nacional de este lunes, Alejandro Asmar, hizo un llamado a la prudencia y a un despertar del país de cara a los retos del futuro y exhortó compartir entre todos las soluciones a los principales problemas nacionales.
En su mensaje titulado "el momento es ahora", Asmar opinó que en el país existen altos niveles de desempleo, incrementos en el costo de la vida, grandes índices de inseguridad, corrupción y una cada vez más marcada desigualdad social.
Aunque reconoció que en la República Dominicana ha habido avances en materia macroeconómica, el empresario también dijo que esos avances no se han reflejado en bienestar para las grandes mayorías.
"Hago un llamado a la prudencia a todos aquellos que se empecinan en presentar un escenario utópico, desligado de nuestro diario vivir", expresó Asmar en su comunicado.
El empresario del área de los seguros sostuvo que en su transitar por sectores del pueblo ha comprobado que la gente quiere tener la oportunidad de elegir a verdaderos y genuinos representantes que estén de su lado.
"No hay nada oculto bajo el sol", dijo Aristóteles, así que lo prudente es, despertar del sueño del país ideal, exponiendo un escenario real, esbozando nuestros retos al futuro y compartiendo con todos la solución a la problemática nacional", enfatizó Alejandro Asmar en su comunicado al país.
Llamó a los dominicanos de buena voluntad para que comiencen a transitar por los senderos de la compasión y la justicia social, y finalmente dijo que aún "¡Estamos a tiempo!".