Yaqui Núñez sufrió muerte súbita mientras dormía




Yaqui Núñez del Risco sufrió este lunes en la tarde una muerte súbita mientras dormía, informó uno de los médicos que lo atendía en el Centro de Medicina Avanzada y Tecnología (CEDIMAT).

El popular presentador de televisión tenía serias complicaciones de salud y había caído en lo que se llama cuadro fallo congestivo, se informó en el centro de salud.

pedro

Pedro Núñez del Risco.

Rafael Yunén hijo declaró a Noticias SIN que el corazón de Nuñez del Risco se estaba congestionando porque padecía enfermedades coronarias y que este lunes estaba totalmente refractaria.

Mientras que su hermano, el empresario artístico Pedro Núñez del recibió con resignación el fallecimiento de Yaqui, de quien dijo que estaba muy debilitado.

Pedrito lamentó la muerte de su familiar, de quien dijo, vivió con calidad de vida, y pregonaba que para él era mejor que vivir.
“Ya había unas condiciones físicas que no aguantaba más” dijo.

Pavel Núñez, sobrino de Yaqui, dijo que que la familia del presentador de televisión sufre hoy su muerte: “Estamos destrozados por la partida de Yaqui, sabemos que todo el pueblo nos acompaña en ese dolor, en las redes sociales hemos sido testigo de ese cariño masivo”.

Pavel-Nuñe-bannerDijo que pese a todo lo que sufrió, siempre es inesperada la partida de un ser querido. Pidió al pueblo dominicano que lo acompañe en este momento difícil.

Expresó ser contrario a que a Yaqui se le haga un homenaje póstumo porque no comparte que se le hagan honores a grandes muerto, cuando pudieron hacérselo siendo grandes vivos.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]