¿Cómo son los iPhone 6, y el iPhone 6 Plus, que lanzó Apple?.




De acuerdo a la características los dos  dispositivos lanzados este martes poseen pantallas de Alta Definición, baterías más poderosas, y dos nuevos tamaños.

Ambos aparatos son más grandes en general, el iPhone 6 mide 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus posee una nueva pantalla de 5.5 pulgadas.

Aunque la compañía se caracteriza por el secretismo en que maneja este tipo de lanzamientos, parte de la información ha estado circulando durante meses en el internet.

“Gran parte viene de los proveedores chinos. Se está filtrando», dice Erik Slivka, experto de MacRumors.com. «Es que lo del iPhone es tan grande. Hacen millones y millones de unidades con anticipación así que se filtra de los fabricantes de piezas y proveedores. No pueden mantener todo en secreto”.

Pero, ¿Qué pueden esperar los consumidores? Para empezar “vamos a ver pantallas más grandes en el iPhone, así que eso es algo importante. Vamos a ver a una iniciativa de pagos móviles que involucra comunicación a corta distancia. Seguramente será un teléfono más delgado”, agrega Slivka.

Basados en imágenes y videos filtrados, el nuevo iPhone vendrá en dos tamaños. Una versión de 12 cms que se espera salga a la venta una semana después de su lanzamiento y otro de pantalla más grande de 14 cms., que se espera salga a la venta para las fiestas navideñas.

Además se espera un nuevo sistema operativo. Y luego está el iWatch.

“La gente siempre espera la nueva gran cosa. Han pasado cuatro años desde el iPad así que es hora de que Apple salga con algo. Entonces esta es la oportunidad de Tim Cook para demostrar que se tiene algo bajo la manga”, comenta Slivka.

El lanzamiento se llevará a Cabo en Cupertino, California a las 10:00 de la mañana, hora local.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]