Los Gigantes contratan al Importado Xavier Scruggs

Xavier Scruggs




San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del importado Xavier Scruggs para la próxima temporada de béisbol profesional dominicana, que inicia el 16 de octubre.

Scruggs es un primera base con poder de extrabases y mucho deseos de jugar béisbol invernal, que fue adquirido por San Luis en el sorteo del año 2008, que hizo su debut en Grandes Ligas esta misma temporada, participando en 2 juegos.

En la sucursal Triple A de Los Cardenales, participó en 135 partidos, donde tuvo promedio de .286, producto de 135 imparables en 472 turnos. También remolcó 87 vueltas con 21 cuadrangulares y 29 dobles y OBP .370 para ser uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Xavier Scruggs 2

Xavier Scruggs

El Gerente General de Los Gigantes del Cibao, Rene Francisco se mostró muy satisfecho con la firma de este joven jugador, destacando su poder y el alto interés de vestir el uniforme del equipo.

“Estamos complacidos con traer a Xavier a Los Gigantes, es un jugador fuerte, saludable con poder de conectar extrabases, incluyendo cuadrangulares” Expresó el Ejecutivo.

“Terminó muy bien con San Luis en Triple A, sus números reflejan lo que hemos visto en el como jugador poderoso, nuestro estadio es favorable para jugadores como Xavier y esperamos que él pueda aprovecharlo”. Agregó el Gerente vía telefónica.

El nuevo importado estará disponible para llegar durante las prácticas del 26 de septiembre y se une a los importados Kevin Pucetas y Adriel Nieto, quienes también estarán desde temprano.

Los Gigantes tendrán su primer partido el 17 de octubre, cuando reciban a Las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macoris.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]