Havells-Sylvania cumple 50 años en Centroamérica y El Caribe




Su inversión entre 2013 y 2014 alcanza los 2 millones de dólares.

Santo Domingo, 10 de septiembre de 2014 –Havells-Sylvania celebra medio siglo de presencia en Centroamérica y El Caribe con una operación consolidada en todos sus países, la cual, entre oficinas, centros de distribución y plantas, brindan empleo a más de 400 colaboradores.

La inversión en la zona se ubica en los 2 millones de dólares durante el período 2013-2014 y sus ventas regionales alcanzaron los 25 millones de dólares el último periodo fiscal (2012-2013).

A nivel global, la empresa tiene 90 años de historia. “Nos enorgullece tener una de las operaciones más longevas de Havells-Sylvania.

Proyectamos un gran crecimiento y expansión que surgirá desde Centroamérica y El Caribe para toda América Latina y Norteamérica”, manifestó Tiago Pereira, gerente regional de Havells-Sylvania. Con respecto a las ventas, Costa Rica lidera la región de Centroamérica y El Caribe.

Desde ese país se exporta a otros latinoamericanos, de los cuales Brasil, Colombia y Ecuador son los que reportan mayor preferencia del comprador.

“Estos resultados son un reflejo de lo robusta que es nuestra presencia en el mercado pero también nos impone retos para seguir creciendo. Tenemos la ambiciosa meta de llegar al 30% de crecimiento en ventas para el 2014”, agregó Pereira.

Entre las estrategias de crecimiento de la empresa se ubican, según Pereira, el enfoque en el servicio al cliente, afrontar a la competencia con calidad y no precio; y la apuesta a los productos de tecnología LED.​​



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]