Premian jóvenes talentos en el Hip Hop Dance Challenge




Con gran entusiasmo y la asistencia masiva de jóvenes Messenger Mag premió la creatividad y el talento en el baile en el “Hip Hop Dance Challenge”, en un evento donde los primeros lugares fueron para el grupo “Dinasticlan”, en la categoría break dance; y los integrantes de “V-Block” en la categoría “new style”.

Ambos recibieron premios de 50 mil pesos en efectivo, gracias al patrocinio de Kola Real, Messenger Mag, Susuki Swift, Entrena y USAID, empresas que hicieron posible llevar esta descarga de baile y música al salón de eventos de Sambil.

2Durante el concurso también actuaron los competidores del “Urban Voice Challenge”, cuyos ganadores serán elegidos por Facebook a través de la votación del público. Otro premio de 50 mil pesos será entregado al grupo de baile que obtenga más likes en la página de Messenger Mag Official en Facebook.

Otros reconocidos por su destreza en el baile fueron CCC Crew y All Star Crew en “break dance”; y DA 21 y Bood Brothers, en “new style”.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado integrado por los coreógrafos Vlady Tausen y Evelyn Tejeda, y el profesor de danzas urbanas Darvin de la Cruz.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]