Como empresa socialmente responsable, la Cervecería Nacional Dominicana ejecutará en la próxima edición de Festival Presidente, el mayor evento musical presentado en el país, una serie de acciones para concienciar a las personas sobre el consumo de bebidas alcohólicas.
Una de las principales iniciativas que se llevarán a cabo es la solicitud de documentos de identificación de mayoría de edad, cédula o licencia de conducir, para poder comprar bebidas alcohólicas. Se permitirá la entrada de niños a partir de los seis años acompañados de un adulto.
Para poder lograr estos objetivos, la Cervecería Nacional Dominicana estará entrenandosobre la ley 136-03 de No Venta de Alcohol a Menores al personal que estará vendiendo bebidas alcohólicas a fin de que éstos tomen conciencia de su papel y sean multiplicadores del mensaje.
A esto se suma la campaña visual que estará colocada en las entradas al evento y en lugares estratégicos con mensajes que inviten al consumo moderado y responsable de las bebidas alcohólicas, y al uso del conductor designado. Así como la rotulación de todos los refrigeradores que estén en el espacio físico del Centro Olímpico con el mensaje “No vendemos alcohol a menores de edad”.
Oposición y sindicatos exigen la dimisión del presidente Yoon Suk Yeol El panorama político en…
Dos propuestas presidenciales buscan proteger derechos y combatir la criminalidad organizada SANTO DOMINGO – El…
Los costos de intereses alcanzaron el nivel más alto en 20 años En 2023, los…
Defraudaron al estado dominicano con más de 5.2 millones MONTE PLATA, República Dominicana – La…
Nueva restricciones impactan a 140 empresas clave en la industria tecnológica El gobierno de Joe…
Previsión de lluvias y posibles inundaciones en varias provincias Santo Domingo.– El Instituto Nacional de…