Luis Fonsi se casa con la modelo Águeda López; Adamari reacciona




El cantante y galán boricua, quien fuera esposo de la actriz Adamari López, se ha casado con la modelo Águeda López, hecho que ha celebrado el artista subiendo una forografía a su cuenta de Facebook.

Fonsi, portador de una de las voces más hermosas de la can ción hispana, ha explicado que la fotografía fue tomada después de ambos decir el sí.

En la fotografía ambos aparecen abrazados y mirándose a los ojos, López en un traje de novia con cola sin tirantes y un buqué de rosas rojas en la mano.

«La foto se tomó poco después de que la pareja dijo ‘Sí’ rodeada por su hija de 2 1/2 Mikaela, su familia y amigos cercanos», dijo una publicista de la pareja en un correo electrónico difundido el miércoles por la noche.

La imagen fue tomada en un lugar en una viña privada en Napa Valley, California», añadió. Fonsi, quien tiene más de 12 millones de seguidores en Facebook, suele compartir momentos de su vida personal y privada con sus fans a través de esta plataforma.

Luis Fonsi y Adamari.

Luis Fonsi y Adamari.

Luis Fonsi compartió esta foto anunciando su casamiento con la modelo Águeda López. Una ceremonia íntima celebrada anoche en Napa Valley,#California. ¿Qué tal?

Precisamente este jueves, su ex Adamari López publicó la fotografía de la boda de Fonsi con Águeda López en su cuenta https://www.facebook.com/adamari.lopez.tv.

«Los invito a ver la página de Un Nuevo Día , hay muchas sorpresas cuando lleguemos al millón.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]