Ministro de Cultura va a tertulia de Centro Cultural Banreservas

Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.




El cantautor José Antonio Rodríguez compartirá con el público, el lunes 15 de septiembre, aspectos diferentes de su trayectoria creativa, en el marco de la tertulia que organiza el Centro Cultural Banreservas.

La cita será en el auditorio del Centro, a las 7:00 de la noche, donde el cantautor compartirá con los asistentes sus experiencias en los diferentes roles que ha desempeñado como intérprete, autor de exitosos temas y en la actualidad como ministro encargado de dirigir la política cultural del Estado.

El ganador del Primer Lugar en el Festival Internacional Viñas del Mar, con la canción “Para quererte”, también se ha destacado en la producción de grandes espectáculos, entre ellos la ceremonia de Inauguración y Clausura de los Juegos Panamericanos 2013, el Premio Nacional de la Juventud y conciertos con artistas nacionales e internacionales de la talla de Milly Quezada, Johnny Ventura, Luis Miguel y Charles Aznavour.

Los asistentes a la tertulia podrán interactuar con José Antonio Rodríguez y disfrutar de sus anécdotas y sus canciones. El Centro Cultural Banreservas está localizado en la calle Isabel la Católica 202, Ciudad Colonial, frente al  Banco de Reservas. Para acceder al parqueo estará habilitada la entrada situada en la calle Arzobispo Meriño.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]