El misterioso avión que desapareció en territorio de República Dominicana ya cargó a su primera victima, el jefe de seguridad del "Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.
Mientras que la sospecha de que en la partida de la nave pudo haber una operación de narcotráfico o la fuga de alguien buscado por la justicia toman cuerpo entre los investigadores del caso.
La cancelación del jefe de seguridad de la terminal aérea es aportada por Diario Libre , que no da a conocer el militar sustituido por el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana Rodríguez Goris.
La nave salió del AILA el miércoles en la noche con destino al aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde no llegó. Los reportes indican que 12 minutos despues de despegar enfiló por rumbo desconocido.
Diario Libre, que destapó el caso, señala que aunque todos los organismos de seguridad estatal que convergen en el Aeropuerto Internacional de Las Américas nadie quiere explicar si el avión salió con pasajeros o con mercancías.
De acuerdo a los mismo informes la aeronave se encuentra facturada a nombre de Hawker Siddeley de nacionalidad estadounidense y la misma, de acuerdo a las informaciones obtenidas, fue cargada con $2,000.00, dos mil dólares de combustible, uno RD$86, 300.00 pesos dominicanos.
Los pilotos que tripulan el avión fueron identificados como Fabio Urbina y Héctor Rio y según las autoridades obtuvieron permiso para despegar. Se dice que son de origen venezolanos.
La propuesta del director del Ideice busca unir esfuerzos y optimizar recursos en RD SANTO…
Llegan al evento como campeones latinoamericanos en motocross y motovelocidad femenina PALMA DE MALLORCA, España…
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…
Kim Yong Hyun pide perdón por la ley marcial y dice que los militares seguían…