Fundación Tremols dona más de 40,000 cuadernos en Santo Domingo Norte




La Fundación Tremols donó más de 40 mil cuadernos a estudiantes de 20 centros educativos del Nivel Medio de Santo Domingo Norte.

Eduardo Tremols, presidente de la fundación, habló a los estudiantes del Politécnico Cristo Obrero de Villa Mella, donde se realizó el primer donativo de cuadernos que contó con la asistencia de representantes del Programa de Apadrinamiento de Escuelas del Ministerio de Educación (MINERD), además de otros funcionarios.

Dijo que la fundación que preside quiere establecer vínculos con los escolares a través de proyectos que sean de provecho para ellos y sus familias en la zona.

Con esos fines han creado un programa de becas para egresados del bachillerato que estén listos para hacer una carrera universitaria y no disponen de recursos económicos.

La directora del centro licenciada Angela María Tejeda agradeció el apoyo y acercamiento de la fundación hacia los estudiantes. Reconoció que la escuela está ubicada en una zona de vulnerabilidad económica, por lo cual ese aporte es de mucha ayuda para estudiantes y familias del lugar.

Tremols agradeció el apoyo de las autoridades del MINERD a esta actividad, y en especial a la Dirección de Participación Comunitaria por su receptividad y colaboración.

En el acto el Ministerio de Educación estuvo representado por Dario Placencia de la Regional 10 y Demetria de La Cruz del Distrito 10-01, además de profesores y técnicos docentes de las diferentes escuelas beneficiadas con la entrega de mascotas.

En tanto, los estudiantes agradecieron el donativo y se sintieron satisfechos de haber sido tomados en cuenta por esta fundación que trabaja en pro de la educación.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]