Farmacia Carol llega a la península de Samaná




Con el estilo victoriano y su característica fachada de madera, Farmacia Carol inauguró una sucursal en la plaza Pueblo Príncipe de la provincia de Samaná.

En un espacio de 70 metros cuadrados, los clientes pueden encontrar todo lo necesario en el área de medicina, cuidado personal y artículos de conveniencia, con una moderna distribución y diseño interior que se acopla a la perfección con la arquitectura en madera, originalidad y elegancia de la fachada.

En el acto de apertura Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, tuvo a su cargo el corte de la cinta junto a Wilkin Hernández, gerente de la nueva sucursal que lleva los servicios de esta importante cadena de farmacias a la península de Samaná.

En un sencillo acto, Curiel Daneri expresó que “en Carol continuamos con nuestros planes de expansión con el objetivo de llevar la más variada oferta de un establecimiento de este tipo. Contamos con la más amplia disponibilidad de productos que pueden adquirirse en nuestro local o mediante el sistema delivery”.

2En su local de la avenida Francisco Del Rosario Sánchez número 1, ubicado en la Plaza Pueblo Príncipe, trabajan todos los días de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Actualmente la cadena de farmacias Carol tiene sucursales distribuidas en Santo Domingo, la zona norte y este del país.

El nuevo local sigue los lineamientos de un diseño moderno y que facilita las compras a los clientes implementado por Farmacias Carol en todas sus sucursales, donde siempre contaran con la seguridad, confianza y garantía que promete la marca a sus clientes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]