Francisco Javier recorrerá este fin de semana cuatro provincias de la región Este del país en la continuación de su campaña proselitista para la obtención de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ganar las elecciones nacionales del 2016.
Este sábado Francisco Javier, estará en la provincia de Hato Mayor en horas de la mañana y en la tarde en la provincia San Pedro de Macorís.
Mientras que el domingo, Francisco Javier, estará en la mañana en la provincia La Romana, y en la tarde en provincia La Altagracia.
En cada lugar visitado el estratega político peledeista se reunirá con miembros de la base y dirigentes del PLD, así como con empresarios, dirigentes comunitarios, productores agrícolas, clubes culturales, y otros.
Francisco Javier ha prometido reestructurar los barrios pobres para hacer que el progreso llegue a los moradores; cambiar el rostro de las bases peledeistas, es decir, dar oportunidad de progreso a los miembros del partido que se sienten marginados, rescatar el movimiento clubístico para enfrentar la delincuencia y la marginalidad y crear las condiciones para que la juventud pueda acceder a fuentes de trabajo.