ODAC firma Memorandum de Entendimiento durante Asamblea General




SANTO DOMINGO.- El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), oficializó su ingreso a la InterAmerican Cooperation Accreditation (IAAC), al participar por primera vez en la Asamblea General de ese importante organismo regional de acreditación, celebrada del 22 al 30 de agosto de 2014 en Guatemala, en su 19 ava. Versión.

El ingeniero Fernando Reyes Alba, director ejecutivo del ODAC, informó que durante la asamblea se procedió a oficializar el ingreso del Organismo Dominicano de Acreditación a la IAAC, con la firma de un Memoramdun de Entendimiento, donde la presidenta de la IAAC, Ingeniera Ileana Martínez, entregó el Certificado que acredita al ODAC como miembro asociado de IAAC.

Con este acuerdo, el ODAC se compromete a trabajar para el fortalecimiento de los principios establecidos de acreditación, así como a utilizar formalmente las guías y normas relevantes de la ISO/IEC y los documentos obligatorios del Foro Internacional de Acreditación (IAF) y la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), en el desarrollo de sus programas.

ODAC fue aceptado como miembro asociado de IAAC el 4 de mayo de 2014.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]