Equipo Honor Abierto vence 5-1 a DisaShop




El equipo  Honor Abierto, Fútbol 5,  que patrocina El Nuevo Diario, ganó su primer partido en el inicio de la Liga Metropolitana de “La Media Cancha”, donde vencieron a los actuales campeones DisaShop con marcador de 5 por 1, logrando los goles Cambumbito con dos y 3 Juan Carlos.

La delegación Honor Abierto está dirigida por Edu Alonso, de Unión Football Group, quienes enfrentaron a su adversario con una excelente estrategia e intensidad de juego en conjunto.

Conforman el grupo, además de Cambumbito y  Carlos, Eker Sánchez, Ricardo Neri, Juan Federico, Alejo, Jimmy, Jean Carlos, Rubén Díaz, Ángel Messina, Osman y Cristian.

En otros resultados,  la Unión Femenina Abierta dispuso de una blanqueada de 5 a 0, destacándose en los goles Sandra López, 2, Mari Pili, Gabriela y Jaili, con  uno cada una.

En Sub 19 Honor, jugaron en élite, empatados a dos goles por bandos, eficiente a la portería con los goles Steven Simón y de Pilón.

Sub 15 derrotó a Castilla con marcador de 5 x 3 y Sub 17, dispuso de 12 por 0 a Vita, en otra información, el técnico Alonso, dijo que el evento sigue el próximo sábado.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]