Tres personas mueren en accidentes en Dajabón




SANTIAGO.-Tres personas fallecieron durante el fin de semana en dos accidentes de transito ocurridos en Dajabón, donde en uno de ellos se ocupó ocho paquetes de un vegetal desconocido que se presume es marihuana, informó este lunes la Policía.

Jonathan Contreras y Eduardo Valdez perdieron la vida cuando las motocicletas que conducían impactaron de frente en la calle Principal de la sección La Vigía en Dajabón. Ambos fallecieron por golpes y traumas múltiples, informaron los médicos del hospital público Ramón Matías Mella.

Mientras que Juan María Vargas Francisco, quien residía en esta ciudad, murió por golpes y heridas recibidas al deslizarse el carro Toyota Camry placa A-388616 donde iba como pasajero. El vehículo era conducido por Carlos José Espinal por el tramo que conduce a Santiago de La Cruz con el municipio Partido.

En este accidente las autoridades ocuparon 8 paquetes de un vegetal desconocido que se presume es marihuana, 8 mil 740 pesos, dos teléfonos celulares y una cartera. Con relación al conductor de este vehículo, quien reside en esta ciudad, se encuentra bajo preso para profundizar las investigaciones con relación al caso.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.