El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputado, Ruddy González, propuso a Miguel Vargas que esa organización política nominara a Luis Abinader como candidato presidencial para las elecciones del 2016, trascendió este lunes en medios electrónicos.
Ante la negativa, el legislador optó por no asistir a la por no asistir a la Trigésima Convención parredeísta celebrada el pasado domingo en el Palacio de los Deportes y en la cual fue proclamado como candidato a la presidencia de la República, Vargas, quien además es el presidente del PRD.
La revelación fue hecha en el programa radial el Zol de la Mañana por el periodista Julio Martínez Pozo, quien dijo que entre el vocero de los diputados del PRD y el presidente de ese partido existen diferencias, pero que las misma podrían ser resueltas.
Luis Abinader aparece como el aspirante presidencial perteneciente a ese sector como favorito para los comicios del 2016, superando incluso a Hipólito Mejía, que figura en segundo lugar y Miguel Vargas, en tercer lugar.