SANTIAGO.- Con el objetivo de captar nuevos clientes y reintegrar a otros la distribuidora de electricidad EDENORTE realizó el pasado fin de semana una jornada de contratación y reintegración en las provincias Santiago, Monte Cristi y Puerto Plata.
Con dicha jornada se contribuyó a brindar un mejor servicio a los usuarios de estas provincias, lo que a su vez se traducirá en disminución de Pérdidas, instalación y reparación de lámparas, adecuaciones en las redes, instalación de bombillas bajo consumo y gestión comercial en las oficinas móviles.
En el Sector Santiago las brigadas de la empresa visitaron las localidades El Ingenio, Villa Liberación y Barrio Nuevo La Herradura.
En el Sector Valverde se trabajó en la provincia Monte Cristi, en las comunidades de Jaibón, Los Prados, Doña Antonia, Cruce de Copey y Carbonera.
Mientras que en Sector Puerto Plata el recorrido incluyó las zonas de Villa Progreso de Veragua y Sabaneta de Yásica.
Antes de la partida del personal a sus labores se dirigieron a los presentes la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial, ingeniero Carlos Cruz, Gerente Comercial Sector Santiago y la licenciada Caromil Castillo, Gerente de Servicios Comerciales Corporativos, quienes explicaron la importancia de la actividad a los colaboradores.
El personal de la empresa distribuidora que realizó estas labores de contratación y de reintegración estuvo debidamente entrenado e identificado.
Ya EDENORTE había realizado este tipo de operativos en las ciudades de San Francisco Macorís y La Vega.