Alcalde de Santiago también pide más inversión pública en Santiago




SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle reconoció esta noche los valiosos y grandiosos aportes que para el desarrollo y progreso de la ciudad y la región y el país hacen los empresarios é industriales locales.

Hablando en el acto inaugural de la 27ava versión de Expo-Cibao 2014, el Alcalde Gilberto Serulle también envió un mensaje al Presidente Danilo Medina, para que mire hacia esta ciudad, donde hay muchos amigos que les admiran y que en consecuencia esperan de él más respaldo a las iniciativas para elevar la producción, los negocios y la generación de empleos.

«Este mensaje o invitación va para mi amigo el Presidente Danilo Medina y espero que la primera dama, doña Cándida Montilla de Medina se lo diga, de que tiene que poner su mirada y corazón hacia Santiago, donde esperamos mayores inversiones para lograr un desarrollo y progreso sostenido. De nuestra parte, nos Comprometemos a seguir trabajando por el embellecimiento y la limpieza de la ciudad”. Subrayó el doctor Serulle.

Gilberto SerulleDurante su exposición, el Alcalde Gilberto Serulle informó que en los cuatro años que lleva dirigiendo el municipio, ha transformado la ciudad, con más de 300 obras no solo viales y de soluciones del tránsito, sino con la construcción de decenas de viviendas para sectores que habían sido excluidos por la sociedad.

El doctor Serulle aprovechó la ocasión para desear el mejor de los éxitos a la 27 versión de Expo-Cibao, y anunció que en octubre próximo será celebrada la primera feria mundial eco-turística de producción y el cuarto campamento mundial de la juventud.

Dijo que en esos eventos participarán miles de empresarios extranjeros y jóvenes de más de 70 países.

Durante la actividad, celebrada en el Gran Teatro del Cibao, se le rindió un minuto de silencio a la ex primera dama de la República, doña Renee Klang viuda Guzmán, quien falleciera esta noche –



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]