Pacquiao reta a Maywether a un duelo




El boxeador Manny Pacquiao ha retado Floyd Mayweather a un combate en el que se decida quien es el mejor y le pide al estadounidense que deje de hablar y suba al ring con él.

El filipino Pacquiao expresó: «No hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring».

La agencia AFP reseña las declaraciones del filipino, quien dijo que Maywether no ha querido enfrentarse a él.

Tras el combate se mostró esperanzado de pelear en el futuro con la leyenda filipina. «Vamos a ver qué es lo que viene, nos sentaremos con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será (promovida) con Mayweather Promotions y con Showtime. Vamos a ver quién viene, ojalá sea Pacquiao», apuntó el astro norteamericano.

Y Pacquiao le ha respondido que los grandes boxeadores no evitan los combates y que no dejan pasar los desafíos. «Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde», dijo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]