AMET detiene conductor de patana causó muerte a niño de 10 años




Fue apresado la mañana hoy el conductor de una patana que ocasionó la muerte de un niño de 10 años, tras atropellarlo cuando cruzaba la avenida Charles de Gaulle esquina carretera vieja de Cancino, Santo Domingo Este, frente al negocio “Come y Bebe”.

Se trata del chofer  Francisco Tolentino López, quien conducía una patana por la citada vía, y cuando alegadamente evadió a un motorista impactó al niño identificado como Jhon Kelly Jiménez Novas, quien murió a consecuencia de los golpes que recibió.

Tolentino López se encuentra detenido en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de la zona oriental, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

El suceso bajo investigación de la AME, se registró alrededor de las 11:00 de la mañana. El organismo encargado de regular el tránsito precisó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]