Destacan éxito de Expo Cibao 2014




SANTIAGO.- Al entrar este viernes en su tercer día, los organizadores de Expo Cibao 2014 consideran que las expectativas para las tres primeras fechas han sido superadas, tanto en los volúmenes de venta como de asistencia de público.

En esta ocasión y por vez primera en sus 27 años de realización, esa actividad tiene como escenario la parte exterior del Gran Teatro del Cibao y su clausura se producirá al caer la tarde del próximo domingo.

Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad organizadora de la exposición, informó la mañana de este viernes que se han reportado ventas de productos de bienes y servicio ofertados allí por varios millones de pesos.

“Todo apunta que esta versión de Expo Cibao se verá coronada por el éxito colectivo que los organizadores y participantes esperamos”, puntualizó Puig.
El montaje de esta versión coincide con la celebración del primer centenario de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. Dijo Puig que en esta versión han introducido varios elementos orientados al negocio “para que no se vea como una actividad de entretenimiento y efectivo, sino como una verdadera exposición comercial”.

“La cámara ha sido decisiva en colocar a Santiago en el sitiar de liderazgo en la zona del Cibao en diversas áreas productiva y, cómo líderes, con esta exposición vamos a fomentar el liderazgo de la región”, indicó Puig.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]