Las Águilas designan cuerpo técnico




SANTIAGO.-El ex- lanzador Fernanado Hernández finalmente recibirá la oportunidad de dirigir el pitcheo de las Aguilas al ser nombrado como el Coach de lanzadores del equipo.

Stanley Javier gerente general de las ,anunció además que el ex-jugador aguilucho Alex Arias ,será el nuevo asistente del dirigente Andy Barket.
Fernando Hernández quien recibió el apodo de «El cuchillo», por su efectividad como el As entre los lanzadores aguiluchos de los años 90’s se desempeñó los ultimos seis años como coach de bullpen, donde ha logrado hacer la transición con efectividad.

Sustituye a J.J. Bautista , que se desempeñó en ese rol la temporada pasada.

Arias, un ex-jugador ligamayorista , que militó con los amarillos en la decada de los 90’s sustituirá a Alberto Castillo, que no estará en el cuerpo técnico esta temporada.
:Seguimos con nuestra política de que nuestro personal t’ecnico tenga raices en el equipo, aspecto que le da mayor conocimiento de las estructura y la oportunidad de continuar ligados al club donde ejercieron como jugadores. » argumento Javier.
Al mismo tiempo citó , que ambos profesionales tienen la calida sobrada para desempe;ar con exito su papel dentro del club.

PRACTICAS EL 30 EN PLAY MICALO BERMUDEZ.
Javier tamben anunción que las Aguilas abrirán campamento el 30 de este mes y lo harán en el estadio de la academia del deportista Micalo Bermudez , en la zona de Tamboril.

Andy Barkett, el dirigente del equipo encabezará los entrenamientos desde el primer día, junto a los coas



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.