Luis Polonia resuelve caso de paternidad pendiente en Nueva York




NEW YORK.- El ex jugador de Grandes Ligas Luis Polonia declaró aquí que por iniciativa propia inició la solución de un caso de paternidad pendiente en la ciudad de New York, para evitar futuros inconvenientes.

Hablando con la cronista Raquel Infante en New York, Polonia dijo que junto a su abogado tomo la iniciativa de presentarse a la corte donde había sido depositada una reclamación de paternidad contra él en el 2004.

Polonia procreo a la niña Nahisha Polonia,mientras jugaba con los Yankees. Su hija quien ahora tiene 23 años es madre de dos niños.

CYMERA_20140918_194830Ella es la segunda más pequeña de las hembras ya que Luis tiene otra de 6 con madre diferente, además es el padre de Bianca Polonia ,Ronnie Polonia ,Andrew Polonia ( Luisito ).

El juez retuvo a Polonia hasta tanto le fuera remitido de nuevo el expediente y luego le concedió libertad bajo fianza.

«Todo está bien, nunca he dejado de ver a mi hija, viniendo con frecuencia a Estados Unidos a dar clínicas de béisbol en New York y pensé eliminar cualquier inconveniente de este tipo , para no entorpecer esos planes, por eso vine al juez», dijo Luis. .

El ex Pelotero dijo que básicamente buscará ayudar a la comunidad dominicana y latina en sentido general y así enseñar métodos más alto en béisbol .

Al momento de dar la información el líder en hits de la pelota dominicana compartía en un restaurant con varios de sus hijos, quienes aseguró se llevan muy bien.

Luis Polonia viaja todos los años a Estados Unidos a vacacionar pero esta vez fue invitado a dar clínicas de béisbol y para promover su Polonia Baseball Academy ,
Ofreció clínicas de béisbol en Paterson ,New Jersey los días 5 y 6 de septiembre con la participación de unos 50 muchachos por día .

Por eso recibió reconocimientos de las autoridades de ese estado.

Luis estará de regreso al país para los entrenamientos de las Aguilas Cibaeñas previsto a iniciar el 30 de este mes, según su declaración

Polonia debutó en las mayores en el 1987 con los Atléticos de Oakland , equipo que le reclutó como agente libre en República Dominicana. Se dilató 12 campañas en grandes ligas, jugando además con los Angelinos, Yankees de New York, Bravos de Atlanta y Detroit, y participó en cinco serie mundiales, resultando campeón en dos de ellas, con Oakland y Yankees.
.
En la pelota dominicana Luis jugó 27 campaña todas con las Aguilas y es líder de por vida en mas siete renglones ofensivos o de durabilidad, incluido el reinado como el más prolifero hiteador de la liga.

.
.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.