Danilo Medina y Leonel Fernández coinciden en NY




Expectativa en NY ante las visitas del Presidente  Danilo Medina y del Presidente del PLD, Leonel Fernández.

Las visitas programadas por el   presidente de la República, Danilo Medina  y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández,  a Nueva York ha creado  gran expectativas  entre  los militantes del  Partido de la Liberación Dominicana  y la comunidad Dominicana residente en la urbe.

Ambos dirigentes del PLD  participarán de  los actos organizados por la Organización de Las  Naciones Unidas (ONU) en el marco de la asamblea general de este año  y también tienen programados encuentros con la comunidad dominicana residente en  Nueva York.

El presidente Danilo Medina, participará en el acto de graduación del programa “Quisqueya Aprende Contigo”, organizado por el Consulado General del la República Dominicana, y  la comisión,  que junto a dirigentes comunitarios y educadores, ejecutan el programa educativo.

El acto de graduación está programado para las 10:00 de la mañana  del domingo 21, en los salones de la Universidad Eugenio María de Hostos, ubicado en el 450 de Grand Concourse y la calle 149, en el condado del Bronx.

Mientras que el ex presidente  Leonel Fernández, estará desarrollando una agenda  con participaciones  en Boston, New Jersey y New York.

Entre los encuentros programados por el Presidente del PLD  y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo,   están un desayuno con la dirección estatal del PLD, en New York y  una reunión  con los  taxistas y empresarios de la ciudad de Nueva York.

Para el domingo 28, el doctor Leonel Fernández tiene  un encuentro con la comunidad en City College, a las 11, de la mañana, mientras que a las cinco de la tarde participará en un acto organizado por deportistas newyorkinos  en el parque donde la escuela de Básquetbol Soriano realiza su torneo.

La coordinación  de prensa del PLD  consideró que la visitas de los dos  dirigentes del PLD, es algo que siempre han  esperado,  tanto los miembros de esa organización política como la comunidad dominicana.

“La visita de Danilo Medina y de Leonel Fernández, a esta ciudad es algo que la comunidad dominicana esperaba desde hace mucho, debido a que son las dos figuras de mayor aceptación por el pueblo dominicano y por la comunidad dominicana residente en el exterior”, expresó el comunicador Fausto de  la Rosa, a  José D. Batista de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]