Rattan Dominicano presenta nuevas colecciones




RATTAN DOMINICANO empresa con más de treinta años en el mercado de la industria del mueble, lanza al mercado tres nuevas colecciones: METRO,SILVER y BONE. La actividad de presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo, dándose cita clientes, diseñadores, amigos de la prensa y relacionados.

Estas nuevas colecciones vienen a satisfacer una necesidad del mercado, donde se combina lo rústico y lo moderno alcanzando una nueva dimensión, siempre de la mano con la calidad que nos distingue. Metro, se caracteriza por sus diseños vanguardista sin dejar de lado lo rústico; Silver, de estilo imperial con elementos redondos de color redondos y plateados y Bone, inspirada en lo cálido y tropical ofreciendo tranquilidad y relajación.

Durante sus palabras el señor Porfirio Peralta, Presidente y fundador de Rattan Dominicana, expresó: “Nos hemos caracterizado por mantenernos a la vanguardia en la innovación de nuestros muebles, tratando siempre de dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Con estas nuevas líneas queremos marcar la tendencia del nuevo mueble dominicano, ofreciendo a nuestros clientes tener la oportunidad de constar en sus hogares con muebles que marquen la diferencia del mueble tradicional.”

Recientemente la empresa se certificó con LEAN MANUFACTURING para la mejora de los procesos productivos, alcanzando significativas mejoras y colocándolos a la vanguardia del sector, ofreciendo un servicio rápido y eficiente.

Detalles de las colecciones:

DSC_0392COLECCIÓN METRO

El estilo de esta colección fue pensada tomando en cuenta el mercado de los clientes que buscan un mueble diferente con característica vanguardista y que luzcan moderno sin alejarse del estilo rustico, trabajado en madera de pino americano tratado, con la técnica de huesos de madera, su color es gris oscuro y terminado con pintura de poliuretano para garantizar su resistencia al rayado y al salitre, con topes de cristal grueso en las mesas dándole un toque de elegancia y comodidad, en la sala se distingue sus brazos anchos utilizando la técnica del hueso de madera para el rustico.

Las sillas llevan una tapicería moderna acorde con la tendencia actual de un mueble cómodo, al igual la habitación con su estilo hace acogedor el descanso en su hogar para satisfacer los gustos de nuestros más exigentes clientes.

DSC_0398COLECCION BONE

Fue creada para gente sencilla y moderna que le gustan los ambiente cálidos y tropicales, son muebles fabricados con maderas preciosas en color blanco, con los topes y gavetas con la nueva técnica de huesos de maderas de color crema claro, todos terminados con pinturas de poliuretano para garantizar su durabilidad, dándole un toque ligero especialmente para gente joven, además ofrece un ambiente acogedor en su hogar al combinarlo con plantas naturales, el juego de sala con su estilo tropical le ofrece un espacio agradable para compartir en familia, al igual que el comedor ofrece tranquilidad a su hogar, el juego de habitación es un diseño pensado para el descanso placentero y relajación de su cuerpo, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes distinguidos.

DSC_0395COLECCION SILVER

El estilo de esta colección refleja un estilo imperial con sus bolas plateadas y doradas, es un mueble dirigido a los clientes que le gustan la elegancia y comodidad, se destaca por el tapizado con sus toperoles, dando un toque de distinción combinando el estilo vintage y lo rústico, en la sala se caracteriza por sus paneles de madera maciza en los brazos, su comodidad en la tapicería, al igual que el comedor con sus patas en elegantes bolas y topes de cristal grueso le dan un toque similar al estilo imperial, al igual la habitación con sus espaldares y pieceras tapizadas en hermosas telas producen una agradable sensación de descanso para los más exigentes gustos de nuestros distinguidos clientes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]