La Constructora Armando Toros inauguró el proyecto “Vista Palacio Residence”, en una estratégica localización en el corazón Gazcue con el privilegio de disfrutar de seguridad, belleza y altos estándares de construcción.
El ingeniero José Rosado, fundador y presidente de Constructora AT, dijo que “este proyecto tiene 16 apartamentos divididos en tres bloques, distribuidos en una y dos habitaciones, uno y dos baños, medio baño de visita, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, área de lavado y balcón”.
Durante un cóctel celebrado en las áreas comunes del edificio, situado en la avenida Doctor Delgado número 154, Rosado dijo que en las áreas comunes cuenta con ebanistería en cedro, pisos en porcelanato, techo en yeso, dos parqueos techados, portón eléctrico, gas común, planta eléctrica en las áreas comunes, diseño estructural antisísmico y baño para vigilante, todo en un moderno diseño del Arquitecto Carvajal Polanco & Asociados y el paisajismo y embellecimiento de las áreas del arquitecto Joel Encarnación.
Un grupo de agentes inmobiliarios y relacionados de Constructora Armando Toros conoció de cerca lo que significa el privilegio de vivir en el corazón de Gazcue, con la confianza de una empresa que tiene 25 años en el mercado, destacándose en la construcción de facilidades residenciales modernas.
Rosado informó que “Vista Palacio Residence” está listo para entregar en noviembre de 2014. Actualmente tienen en ejecución la torre JR VI en Bella Vista.
Constructora Armando Toros inició en el año 1987, haciendo énfasis en la construcción de proyectos residenciales, dirigido principalmente a cubrir necesidades familiares.
Rosado expresó que “es parte de nuestra responsabilidad seleccionar con esmero y cuidado la calidad y durabilidad de todos los materiales que utilizaremos en nuestras obras, por lo que garantizamos a nuestros clientes que pueden contar con accesorios y materiales con la mejor elección, dentro de la categoría de proyecto que se trate.
Los proyectos de Constructora Armando Toros están ubicados en los lugares más prestigiosos de la ciudad de Santo Domingo, asegurando el valor y la plusvalía en todas las propiedades que representan.