Fernando Rosa realiza recorrido en Santiago




Con una multitud que estremecía de emoción, el precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa,  encabezó varios mano a mano en los emblemáticos sectores de la Yaguita de Pastor y Camboya de esta ciudad de Santiago.

Convertido en caravanas, miles de personas se sumaron para apoyar la precandidatura del Licenciado Fernando Rosa, manifestando que es único que puede unificar al PLD.

Los mano a mano concitó la atención de todo los habitantes de cada sector, se podía palpar la alegría de cada simpatizantes con afiches, banderas, gorras, calcomanías, los cuales agitaban al compás de varios merengues al precandidato.

Dirigentes y Coordinadores de Campaña de los sectores de la Yaguita de Pastor y Camboya, dijeron que  el Licenciado Fernando Rosa es candidato nativo que la ciudad Corazón y es la persona más idónea para ocupar la alcaldía.

“Fernando es la garantía de unificación del partido, es el gerente que Santiago está en espera por más de 20, es el único que puede transforma la ciudad corazón en una ciudad modelo y moderna y es un ser humano que nunca se olvida del pueblo”, expresaron.

Dijeron estar sumamente seguro que el 2016, el pueblo de Santiago, volverá hacer la ciudad del sueño Santiaguero, volverá ser la ciudad organizada y volverá ser la ciudad que tanto soñaste porque tendrá un alcalde del PLD, llamado Fernando Rosa.

CAMBOYA 8En las palabras de clausuras el licenciado Fernando Rosa, dijo sentirse muy orgulloso con estas muestras de manifestación que con tanto entusiasmo y amor que recibido en cada uno de los lugares que he visitado.

El dirigente político prometió retornar nuevamente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la conducción del Ayuntamiento, luego de 24 años fuera de la dirección de la Alcaldía.

Sostuvo que cada manifestación que realiza es un paso filme y seguro encaminado a ser el próximo alcalde de la ciudad, yaqué los Santiagueros necesita una persona que piense y vele por los problemas de Santiago

“El objetivo central de nuestra gestión es, hacer de Santiago, a un Horizonte de desarrollo sostenible capaz de aportar al país una base económica solida, diversificada y competitiva a sus habitantes, un futuro con empleos de calidad, objeción social y calidad de vida en un entorno ambiental urbano libre de contaminación”, puntualizó el Licenciado Fernando Rosa.

Sostuvo, que entre las líneas estratégicas que se promoverán durante su gestión, se encuentran la de impulsar y difundir una cultura educativa como instrumento de participación en el municipio, coordinar acciones para conseguir una mayor integración de todos los grupos sociales con su área de influencia y su espacio.

“Estén seguro que el PLD, con su representante que hoy ustedes están promoviendo, el cual se llama Fernando Rosa dirigirá en el Agosto del 2016 los destinos del ayuntamiento del municipio de Santiago y así todos juntos lograremos la transformación que necesita la ciudad de Corazón”, expresó

Finalmente hizo un llamado a cada uno de los Compañeros, amigos y simpatizantes a seguir promoviendo su precandidatura hasta que no quede un habitante en el municipio de Santiago que no conozca a Fernando Rosa, ya que nuestro descanso será el 16 de agosto del 2016, cuando todos juntos subamos las escalinatas del palacio municipal del ayuntamiento para volver a tener la ciudad que merecemos.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]