Determinar si Kim Kardashian está feliz o triste por la filtración de fotografías suyas desnudas está por determinarse, pero lo cierto si es que circulan en internet en la que esta muestra sus atributos más íntimos.
Quienes la han seguido saben que ella ha enseñado lo suficiente y que queda muy poco a la imaginación, pero por ser la figura que es y como se ha venido, ver un poco más de ella no deja de ser fascinante.
Al menos dos fotografías recientes la muestran como Dios la trajo al mundo sumándose a la lista de estrellas de Hollywood que fueron víctimas de una ataque informático.
Entre las hackedas están Rihanna, Jennifer Lopez y Avril Lavigne, la diosa de las redes sociales vio vulnerada su intimidad.
Ahora que circulan sus fotos la prensa recuerda que no es la primera vez que Kim se muestra sin nada de ropa. De hecho, su popularidad se la debe a un video porno que grabó con su pareja el rapero Ray J.
Hasta el momento la protagonista de las fotos hot no se expresó al respecto pero seguramente esté muy preocupada por no ver nuevamente vulnerada la seguridad de sus dispositivos tecnológicos.
Además de Kim Kardashian y Rihanna, fotografías privadas de Jennifer Lawrence se dieron a conocer, sin que hasta ahora la actriz haya comentado algo al respecto.
La mayor parte de las nuevas imágenes muestran a Lawrence en lencería. También hay una fotografía en la que aparece en ropa interior sentada en un baño y otras más, en bikini.
Tras la primera filtración de imágenes, que impactó al mundo de Hollywood, se dijo que además existía un video sexual de la protagonista de ‘Hunger Games’.
A través de su representante, Lawrence advirtió sobre la reproducción de las fotografías e indicó que las autoridades ya estaban informadas. El FBI ya trabaja en el caso.
Sus fotografías fueron seleccionadas para una exposición que reflexionaba sobre la intimidad en la era de internet, pero finalmente la muestra no se realizó.
Aunque Lawrence quería que sus imágenes fueran retiradas de un sitio web, sólo podía exigirlo en el caso de las que ella misma había tomado, pues por cuestiones legales, el autor de las fotografías tenía que hacer la petición.