SANTIAGO.- Fue clausurado anoche el montaje 27 de Expo Cibao, al final del cual la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, organizadora de la actividad, aseguró que fueron superadas las expectativas creadas, tanto en el movimiento económico que se produjo, como en la cantidad de asistentes.
La exhibición multi sectorial, que tuvo como lema “perseverancia, continuidad y compromiso”, produjo más de 300 millones de pesos a las empresas que participaron en la misma, instalada por vez primera en el boulevard del Gran Teatro del Cibao.
En el acto de clausura se dieron a conocer los módulos que por sus atractivos, fueron seleccionados como los más novedosos, entre los cuales estaban Centro Dental Especializado, Tricom, Clínica Corominas, Orange, Baldom, Claro, Cámara de Diputados y Manuel Arsenio Ureña.
Por igual, los del Banco Popular, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Prodacom, Universidad Evangélica, Granito Menicucci, Pinturas Tucán, Foto Estudio A, Cartones del Caribe, Cementos Cibao, Fuente de Luz Memorial Park y el Despacho Primera Dama.
En esta versión contó con un montaje excepcional, lo que a juicio de los organizadores, ratificó ser la mejor plataforma comercial que ofrece la oportunidad de interactuar con las marcas, productos, clientes y empresas más importantes de la industria nacional e internacional.
Además de la exhibición comercial, Expo Cibao para esta versión estuvo cargada de una agenda educativa con las charlas y paneles, donde se desarrollaron temas como emprendiendo mi proyecto, oportunidad para estudiar en Francia, Barrick Pueblo Viejo: aliado del desarrollo dominicano, turismo de salud, personal branding y nuevas tendencias en comunicación estratégica.
Como elemento innovador más destacado, también estuvo la proyección en tres dimensiones o Mapping 3D, proyectada sobre el Monumento a los Héroes de la Restauración, que fue visto desde muchos puntos de la ciudad.
Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, destacó el orden mostrado por el público y la vistosidad de los módulos, en los que primó la creatividad y el atractivo para atraer a la gente.
Como parte de la labor de Responsabilidad Social, se sorteó el Domingo 21 una Jeepeta Kia Sportage 2015, cuyos fondos son destinados al Banco de Válvulas para niños hidrocefálicos “Enmanuel”. Entre las atracciones presentadas estuvieron los Djs Manny Figueroa y Joseant Hidalgo, y la agrupación la Nueva Escuela, que actuó en la noche de clausura.
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