Matan militar de disparo en la boca en discusión de tránsito




SANTIAGO.-Un sargento del Ejército de la República Dominicana fue muerto de un disparo en la boca por un desconocido, durante una supuesta discusión de transito en la avenida Manolo Tavarez Justo en Puerto Plata.

Daniel Martínez Familia (Osiris) de 38 años, murió en el acto cuando presuntamente le reclamaba al conductor de una camioneta Toyota Hilux, blanco, por qué le tocaba insistentemente bocina, en el semáforo ubicado frente al hospital Ricardo Limardo.

Según la versión de Arquímedes Antonio Vargas Lantigua quien acompañaba al militar dijo que el hoy occiso se desmontó de la motocicleta y fue a la referida camioneta , cuyo conductor sin mediar palabras, le realizó un disparo ocasionándole la herida que le provocó la muerte. Vargas Lantigua precisó que en la camioneta Toyota Hilux blanco, viajaban un hombre y una mujer.

El médico legista que levantó el cadáver certificó que el deceso del militar, se produjo por herida de proyectil de arma de fuego a nivel del labio superior izquierdo con perdidas dentales. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.