Usuarios y potenciales clientes de los camiones Hino aprendieron técnicas sobre el manejo preventivo y ahorro de combustible.
Santo Domingo.- La empresa automotriz Avelino Abreu, SAS invitó a clientes y relacionados al Eco Drive Hino 2014, con el fin de interactuar con ellos en un ambiente social e instruirlos sobre la optimización en rendimiento de sus camiones y la disminución de costos operativos.
La actividad, desarrollada en el Taller de Servicios Hino, en la sucursal del kilómetro 13 de la Autopista Duarte, contó con la presencia de Pedro González, Jefe de Entrenamiento de Hino para Latinoamérica, Fabriccio Ortiz, Gerente General Hino, Yunior Peña, Gerente de Ventas, y Patricia Rivera, Gerente de Mercadeo, quienes le dieron la bienvenida a los invitados iniciando con el programa pautado.
El objetivo de la actividad es tener cada año un contacto con los usuarios y potenciales clientes de la marca para, en un ambiente ameno y a través de expertos, mostrarles cómo mediante la aplicación de técnicas sencillas pueden alargar la vida de sus camiones y además preservar de mejor forma sus neumáticos, motor y frenos.
Con el fin de aplicar las técnicas aprendidas, los participantes realizaron varias pruebas de manejo cronometradas en la serie 300; lo que les permitió sentir entre otras ventajas más ligereza en el desplazamiento. Fueron premiados los tres participantes que lograron mayor porcentaje de ahorro en combustible.
Como parte de la actividad, los invitados disfrutaron de un desayuno que les permitió interactuar y compartir con los ejecutivos de la empresa.
El entrenamiento incluyó técnicas sobre manejo preventivo y mantenimiento diario, tema que ocupa un lugar destacado en las políticas de responsabilidad, tanto de Avelino Abreu, SAS como de las marcas que representa.