Dos muertos y dos heridos en Hatillo Palma y Castañuelas




SANTIAGO.-Dos muertos y dos heridos es el resultado dos accidentes de transito ocurridos ayer lunes en Hatillo Palma y Castañuelas, informó este martes la Policía.

Los muertos son José Manuel Castillo Pimentel de 29 años y Jesús Jiménez Mota quienes fallecieron cuando eran trasladados al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, luego que las motocicletas que conducían chocaran de frente en la calle Principal de la sección La Loma de Castañuelas. Conducían las motocicleta X1000 negro y Taurus blanca, ambas, sin placa

Mientras que entre los heridos de otro accidente ocurrido en Hatillo Palma, se encuentra el teniente coronel de la Policía, Juan Emilio Genao Monción quien fue trasladado al hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) por la gravedad de las heridas.

Genao Monción resultó herido luego que la yipeta Honda CRV color gris, placa G199862 que conducía chocó con la camioneta Toyota gris placa TU24856 en la que se trasladaba el haitiano Geury Ramos de 40 años quien presenta trauma craneoencefálico severo. Según los médicos el pronóstico del oficial policial es reservado debido a los golpes recibidos en el choque.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.