Servicio de chat msngr llega a Dominicana




Santo Domingo, 23 de septiembre, 2014, msngr anunció hoy que está oficialmente disponible para los usuarios móviles en República Dominicana.

Esta aplicación de mensajería instantánea, completamente gratuita*, fue desarrollada de acuerdo con las necesidades de los usuarios móviles de Latinoamérica a partir de  investigaciones realizadas en toda la región.

image001msngr es la aplicación ideal para que los usuarios puedan comunicarse con amigos y familia sin importar qué teléfono móvil tengan. A diferencia de otras apps de chat, msngr no limita el número de contactos en un grupo. Millones de usuarios en toda la región ya están utilizando msngr.

Con el apoyo de los grupos de telefonía móvil más innovadores de Latinoamérica,  msngr es completamente gratis (sin cargos por transferencia de datos) para los usuarios de las redes participantes y está disponible a partir de hoy para  cualquier persona con un celular con acceso a datos, desde feature phones como el Nokia C3 hasta los últimos smartphones con sistema Android. msngr también funciona en cualquier país y en cualquier red de telefonía, y pronto estará disponible para Iphone y accesible en los navegadores más populares.

Para probar msngr, ingresa aquí: www.msngr.com



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]