Tres muertos durante tiroteo de bandas en Monte Adentro

Palacio de la Policía Nacional.




SANTIAGO-Un enfrentamiento a tiros entre dos supuestas banda rivales esta mañana, dejó el saldo de dos muertos en un hecho ocurrido en la comunidad Monte Adentro, en la carretera que comunica a Licey con Santiago, mientras que en otro caso la policía mató a un supuesto delincuente en Las Charcas al sur de la ciudad.

Uno de las victimas durante la pugna entre bandas, se trata de Eduardo Enrique Bonilla Mella (El Menor) quien era buscado por la policía por la comisión de diversos delitos entre ellos varios homicidios.

Bonilla Mella se había fugado recientemente del Centro de Corrección para Menores de Bella Vista y según la Policía pertenecía a la banda conocida como Los Yunitos que se dedican al robo de motocicletas de forma violenta. El otro muerto hasta media mañana de hoy no había sido identificado pero se presume que es hermano de Bonilla Mella.

Mientras que en otro hecho, una patrulla de la Policía mató esta madrugada a Randy Payams quien presuntamente en compañía de otro individuo penetró a una vivienda en Las Charcas y amordazaron a sus propietarios llevándose dinero en efectivo.

Residentes en el lugar dieron parte a las autoridades, quienes dieron alcance a Payams en la carretera Principal de la referida comunidad donde cayó abatido en un enfrentamiento a tiros, logrando escarpar su compañero.

Los tres cadáveres permanecían esta mañana en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad. La Policía continúa profundizando las investigaciones en ambos casos.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.