Senador de Espaillat será homenajeado por UTESA

Senador José Rafael Vargas.




SANTO DOMINGO.- El Senador por la provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas, será homenajeado el próximo sábado con el título “doctor Horois Causa”, que les otorgará el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto de Moca.

La ceremonia se efectuará con la distinción al representante de Espaillat en la Cámara Alta, en la Vigesimosegunda Graduación Ordinaria, a celebrarse este sábado 27 de septiembre, a las cinco de la tarde, en el Recinto de Utesa en Moca.
Según una comunicación enviada al Congresista por el Consejo Directivo Universitario, el Dr. José Rafael Vargas fue escogido para tan alta distinción “por sus altos méritos como excelente exponente de la comunicación, la información y la tecnología, así como su papel como líder en la ejecución de proyectos y programas a favor del arte, la cultura y la educación en la provincia Espaillat y el país”.

La nota explica que “para la Universidad Tecnológica de Santiago, su exitosa labor productiva y su capacidad para compartir el trabajo cotidiano, pone de manifiesto un espíritu creativo que la sociedad dominicana debe exaltar por medio de reconocimientos como el que le conferirá nuestra institución”.

La información está contenida en una nota informativa servida por la sesión de prensa de la Oficina Senatorial de Espaillat.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]