Publican fotografías cuatro reclusos fugados en La Vega




SANTIAGO.-La Policía en La Vega informó este sábado que sigue tras las pistas de cuatro presos preventivos acusados de tráfico de drogas, que la madrugada del jueves se fugaron de la cárcel donde guardaban prisión, luego que un juez le dictara medidas de coerción.

La vocero de la Policía en La Vega, Heidy Fernández pidió a los fugitivos Sergio Ulerio Méndez (Menol), Wilton Miguel Mora Cruz, Wellington Antonio Suriel Estefen y Jorge Luis Peralta a que se entreguen por la vía que ellos entiendan pertinentes. El jueves se entregó Luis Zorilla a través de uno de sus abogados.

Asimismo, Fernández reiteró que tres agentes de esa institución que se encontraban de turno durante la fuga, siguen bajo investigación en la sede policial para saber cual es su responsabilidad en este caso. Dijo que dos de los reclusos fugitivos están fuertemente armados.

A los reclusos se le había conocido medida de coerción y se le había impuesto tres meses de prisión preventiva por trafico de drogas , siendo enviados a la cárcel del nuevo modelo penitenciario en el Pino La Vega y de ahí fueron devueltos a la Policía porque el recinto penitenciario estaba lleno.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.