Presidente dominicano llega a Roma y hablará el lunes en La FAO




ROMA.- El presidente Danilo Medina llegó hoy a esta ciudad, en Italia, donde acude por invitación de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para hablar sobre el impacto de las visitas sorpresa.

Fue recibido en el Aeropuerto Ciampino de aquí por el embajador, representante permanente de la República Dominicana ante las Agencias de Naciones Unidas en Roma, y presidente del Comité de Agricultura de la FAO, Mario Arvelo.

También recibieron al Gobernante el embajador dominicano en Italia, Vinicio Tobal y el embajador ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi.

Danilo Medina expondrá ante la FAO este lunes 29 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, hora de Roma y 4:30 de la madrugada en República Dominicana.

danilo medinaDurante su estadía en Roma, el Primer Mandatario dominicano se reunirá con inversionistas italianos.

Discurso en vivo
La Dirección General de Comunicación (DICOM), informó que el discurso del presidente Danilo Medina podrá ser seguido en vivo, a las 4:30 de la madrugada del lunes 29 de septiembre a través de las páginas web de la Presidencia de la República Dominicana www.presidencia.gob.do y de la FAO, http://www.fao.org/webcast/, en dispositivos como tabletas, celulares u ordenadores personales.

Del mismo modo, la DICOM invitó a la población a seguir la cobertura en vivo o mediante la cuenta Twitter de la Presidencia @presidenciard, informándose de todo lo que acontezca en tiempo real e interactuar en las redes sociales usando el hashtag #DaniloEnFAO.

También en diferido
A las 8:00 de la mañana, el discurso del Jefe de Estado dominicano será transmitido en diferido por una amplia cadena de canales nacionales y de cable locales, así como medios digitales y portales institucionales.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]