Bávaro.- Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos de alta calidad, Tropical Plus” 100% acrílica, que en esta oportunidad tomó como escenario el Convention Center del Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, llenando todo el espacio de los vistosos colores característicos de la marca.
El señor José Aníbal Peralta resaltó el compromiso de la empresa con el país, “por lo cual estamos entregando a los consumidores un producto de alta calidad que va acorde con el amplio desarrollo de las construcciones y edificaciones de nuestro país.” Pinturas Tropical Plus 100% acrílica por el precio asequible que va a tener permite que todos puedan pintar sus hogares, oficinas y sus diferentes bienes inmuebles, pero sobretodo le va a significar un extraordinario ahorro en las pinturas de edificios, torres y hoteles debido al gran rendimiento, durabilidad y cubrimiento que posee esta pintura y sobre todo a la gran resistencia a los rayos solares que permiten que los colores perduren a través de tiempo.
La campaña publicitaria está conformada por radio, televisión, prensa y vallas publicitarias. La música a ritmo de merengue permite que sea contagiosa y alegre, complementada con imágenes de un mural donde gente creativa y curiosa pinta de mil colores el tapiz de sus memorias. También el anuncio resalta la gama de productos de la nueva línea Pinturas Tropical Plus: Acrílica Mate, Satinada, Semigloss y Esmalte señaló Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical.
La creatividad de la campaña fue realizada por la empresa Hart y Asociados y la producción del comercial de televisión estuvo a cargo de Panamericana Films.
Estos comerciales podrán ser vistos y escuchados a partir del lunes 3 de noviembre través de una cadena de emisoras de radio y televisión a nivel nacional.
Esta concurrida actividad contó con la presencia del empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada y el Sr. José Alfredo Corripio, Presidente y Vice-Presidente de Pinturas Tropical, Guillermo Gutiérrez director de Ventas; Jorge Rivas, gerente de Ventas; Martha Arias, gerente de Marca; y altos ejecutivos de la empresa, principales clientes a nivel nacional, directivos de la Asociación de Ferreteros (ASODEFE), la Cooperativa de Ferreteros del Cibao, La Asociación de Ferreteros de Mao, La Asociación de Ferreteros de Baní, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación de nuestro país.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo del distinguido comunicador Néstor Estévez.