Un muerto y tres heridos en accidentes de tránsito




SANTIAGO.-Un muerto y tres heridos fue el resultado de dos accidentes ocurridos durante el fin de semana, en Mao y Montecristi, informó este lunes la Policía.

Rodolfo Bobadilla de 70 años residente en la sección Copey del municipio Pepillo Salcedo(Manzanillo), murió la tarde del domingo al chocar la motocicleta que conducía con una camioneta en el kilometro 14, en el tramo de la carretera Duarte que comunica a Montecristi.

De acuerdo a Rosibel Grullón, médico legista que levanto el cadáver, el deceso de Bobadilla se produjo cuando se desplazaba en la motocicleta X1000 blanco, sin placa y chocó con la camioneta Toyota blanco, placa L257188, que era conducida por Johnni Tavarez. El cadáver del motociclista fue trasladado al hospital público Padre Fantino.

Johnny Tavarez se encuentra bajo arresto para ser sometido al Tribunal de Transito en Montecristi.

Mientras que la Policía reportó la mañana de este lunes que tres hombres fueron ingresados la noche de ayer en la clínica Grupo Médico de Mao, al presentar fracturas de fémur, cráneo y rodilla al chocar de frente las motocicletas en las que se desplazaban en la avenida Desiderio Arias del referido municipio.

Aneudy Adalberto Nuñez Peralta, Luciano Peralta y Luis Alfredo Durán transitaban por la avenida Desiderio Arias cuando chocaron de frente en las motocicletas que conducían Yamaha RX115 negro y Yamaha 750 cc, rojo. Peralta iba como pasajero de Nuñez Peralta.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.