Los medios de ese país destacan su actuación ante unas 5 mil personas que acudieron al Teatro Caupolicán de Santiago donde disfrutaron del excitante show de la artista mexicana.
La cantante interpretó durante dos horas y media temas como Mujer maravilla, Zapatos viejos, Doctor Psiquiatra, Vestida de azúcar, La papa sin cátsup, Esa hembra es mala, Todos me miran y Pelo suelto, entre otras composiciones de su repertorio.
Se destaca de la noche que la artista hizo ocho cambios de vestuario, entabló varios diálogos con el público, que la aclamaba al fin de cada canción.
Durante su presentación estuvo acompañada por cuatro músicos, una corista y cuatro bailarines. En un momento, vestida con una peluca azul y una minifalda negra, cantó y se acercó al público, el cual comenzó a pasarle dinero, en su mayoría billetes de mil pesos chilenos (1.6 dólares), que guardó en su escote.
Trevi se proponía cambiarr a dólares los billetes antes de dejar Chile y que donarlos a un orfanato de la ciudad mexicana de Reynosa.