Asesinan en Venezuela al diputado Robert Sierra




El asesinato del diputado Robert Sierra y su pareja registrado el miércoles en la noche en Caracas ha conmocionado a los venezolanos que no salen de una crisis tras otra.

Manuel Flores, ministro de Interior dijo que ambos fueron asesinados de manera vil en la casa donde ambos residían.

El diputado de 27 años, pertenecía al oficialista Partido Socialista de Venezuela (PSUV), estaba acompañado por su pareja, María Herrero.

Las autoridades no han querido ofrecer versiones sobre las motivaciones del crimen. Un equipo especiualizado hace las indagatorias del hecho. Sin embargo se dijo que el cadáver presenta signos de tortura.

Para investigar el hecho fueron designados el sub director de delitos comunes y la fiscal 36 Nacional para investigar muerte de Serra. «Juan Carlos Tabares y Johana Peña serán los encargados de dirigir la investigación por muerte del diputado Serra y de María Herrera», precisó Ortega Díaz.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]