BARAHONA.- La empresa Khoury Industrial donó ayer a estudiantes pobres de Cabral y Barahona decenas de útiles escolares, valorados en miles de pesos.
En Cabral, los ejecutivos de Khoury Industrial entregaron los útiles al director de la escuela básica El Brisal, licenciado Esmedrin Féliz Báez.
El funcionario educativo recibió alrededor de 100 mochilas conteniendo utilice escolares, las cuales serán repartidas entre los niños.
Mientras que en esta ciudad, las donaciones fueron recibidas por el pastor José Ramón Ramírez Arias de la Junta de Vecinos del barrio Palmarito.
Los beneficiados residen en el entorno de la fábrica de Block en esa barriada, quienes agradecieron el gesto de dicha empresa.
El pastor Ramírez Arias agradeció el gesto del ingeniero Sadala Khoury, presidente de Khoury Industrial por realizar dichas donaciones, ya que es una tradición cada año.
También tuvo palabras de elogios para la licenciada Mayra Suero, gerente de Recursos Humanos y el licenciado Virino de Peña, encargado de ventas.